Ok buenisimo, yo no soy ningún error en la vida de nadie, ellos me tomaron como error. Seguro nadie entiende esto, pero si realmente alguien piso mi casa y escucho la historia sin fin de mi vida y la historia de mi familia mucho antes de que yo naciera, va a entender porque escribo esto. Digamos que nunca escribí del tema y no me voy a poner detallarlo porque la verdad esto no lo lee nadie. Y si alguien lo leyera y supiera la historia, me daría la razón de que eso no pasa ni en las telenovelas.
Todo el que me conoce sabe que yo amo a mi familia ante todo y que daría absolutamente todo por ellos. Pero mi familia no viene solo a lazos sanguíneos, no obvio que no! y no voy a mentir que algunos de esos "lazos sanguíneos" son solo eso, lazos. Y que realmente, lamentablemente, por ellos no daría nada, ni siquiera un lugar para que sobrevivan. Pero el lema de cualquier hija única es ; "Nadie se mete con mis papis".
Suena caprichoso, o tal vez posesivo, pero de mi parte no lo es. Simplemente es mi rol protegerlos como ellos lo hacen conmigo. La familia es una sola y agradezco la que tengo, y se por lo que paso años atrás, y se lo le esta pasando ahora.
Siguiendo con el odio, a esta edad ¿A que le llamamos Odio?, cada uno sabe a lo que le llama odio, y en eso no me meto. Pero mi odio es muy diferente, y se que lo es, y ¡ojo! no guardo rencores.
No se que me pasa, pero las personas que me rodean saben que no pasé un Marzo muy bueno, estube con análisis de acá, de allá, estube muy enferma y a un borde de depresión muy fuerte, y senté cabeza y me tranquilise, aunque no quiero saber mas nada con la anemia. Pero voy a llevarla adelante y voy a ponerle una sonrisa aunque me cueste.
A veces cuesta tranquilisarce pero me di cuenta que hay cosas muchos mas importante aunque no parezca, y que la verdad ahora mando todo a la mierda y me chupa lo que puedan llegar a decir o no, pero realmente la verdad queda en uno, igual que el odio.
Eva Daniela
No hay comentarios:
Publicar un comentario